lunes, 2 de julio de 2012

MiniMint

Buenos días de lunes!! Hoy os traigo un vestido que llevaba tiempo queriendo enseñaros, y por fin pude estrenarlo el pasado fin de semana. Es de Ax Paris y lo compré vía Dresslux (la verdad es que en dos días tenía el envío en casa sin problemas) y ha pasado a ser uno de mis favoritos. El color resalta la piel bronceada y me gustan los detalles de la espalda y el escote. ¿Qué os parece? Y aprovechando el tema de las tiendas online, ¿soléis comprar a través de esas vías? ¿cuáles son vuestras favoritas? Contadme experiencias :)
Mil besos a todos!!!

Good Monday Morning!! Today, I´m showing you a dress that has been in my wardrobe for a time and, at last, I wore for the first time last weekend. It is from Ax Paris and I bought it through Dresslux (I received my delivery in two days without problems) and It has become in one of my favourite dresses. Its colour sets tanned skin off and I really like the back and neck details. What do you think about it? And, taking the most of the topic of online shops, do you usually buy through this way? Which shops are your favourite? Tell me your experiences :)
Thousands of kisses to all!! 








Vestido: Ax Paris vía Dresslux
Sandalias: Zara
Clutch: Tienda local

12 comentarios:

MY WAY dijo...

Pues que bonito y con lo morena que estás el color menta resalta muchísimo, me ha encantado.
Un beso

Laura dijo...

Que vestido más bonito, me encanta el color,es super veraniego !!
Besos !!

Dianne Tho dijo...

qué guapa y elegante, ese vestido es precioso y los tacones, de escándalo
xoxo
diannetho.blogspot.com.es

fran dijo...

es una pasada el vestido y me encanta como lo as usado cn todos los accesorios y calzado en negro. grande!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

el armario de mamen dijo...

bonito blog te sigo!!!
acabo de abrir tienda online
http://www.etniabymamen.com/

Life's a shoe dijo...

your dress is so gorgeous, I love the color and the style

femaleprint dijo...

Hola guapa!!!! nos ha encantado descubrir tu blog surfeando por la blogsfera!!!!!
Te seguimos!!!

YASMINA CÁNOVAS dijo...

fiu fiuuuu! qué sexyyyy! :) te queda genial

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido, es muy bonito y el color te sienta genial.

Un beso,
Nacho

BeSugarandSpice dijo...

Te queda genial!!! estas estupenda.
Besos

Unknown dijo...

Me encanta el vestido!

http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

IM-Presionante