viernes, 20 de julio de 2012

Minimalism on my feet

Más adquisiciones rebajiles para este viernes!! Shorts blancos básicos y estas sandalias que me encantan. Me parecen muy elegantes y son bastante cómodas (muy importante, al menos para mí!). Su tacón medio y aire minimalista las hace aptas para diferentes momentos, así que seguro aparecerán más por aquí!
Un mes! justo en un mes estaré volando hacia Amsterdam...estoy deseando que el blog cambie su escenario :)
Mil besos y feliz fin de semana!!

More bargains for this Friday!! White basic shorts and these sandals that I love so much. I see them very smart and they are quite comfortable (so important to me!). Their middle heels and their minimalist air make them suitable for different moments, so I expect that you will see them here a lot!
One month! I will be flying to Amsterdam just in one month...I´m impatient for the blog changes its stage :)
Thousand of kisses and have a happy weekend!! 











Blusa: Zara
Shorts: Zara
Sandalias: Zara
Collar: Primark
Anillo: Tienda local
Bolso: Mango

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy muy bonitas las sandalias. Yo las tengo en dorado. Se agotaron enseguida. Son espectaculares!!!!! Pero a mi no me resultan tan cómodas, al cabo de unas horas estás deseando quitártelas, los pies se resienten muchíisimo!!!!!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!!Te sigo!! Has acertado totalmente con el outfit!!!Vas estupenda! Pasate por mi blog y si te gusta quedate!! ;) Un beso!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

Trapones dijo...

estasss preciosa!
las sandalias son comodas?

ATACADAS dijo...

Buenas compras!

fran dijo...

gran adquisicion. stas preciosa.
e subido nuevo look.
fran

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/ethnic-belt-and-retro-watch.html

TuAsesora.es dijo...

Un look fantástico para estos días de calor, la blusa es preciosa el encaje y su color y los shorts, para mi son un básico en verano, le has dado un toque muy chic al look.

Besos.

Helena dijo...

Las sandalias son ideales!! Justo lo que andaba buscando! Acabo de conocer tu blog

laflordelys.com

Helena

Berta dijo...

Las sandalias son preciosas!!! Y las camiseta la tengo yo en blanco, a que es una maravilla? Un beso guapa, espero verte por mi blog.

Mariatrschic dijo...

Hola guapa!! muy chulas las sandalias a mi me encantan los shorts! besitos!

Thierry dijo...

Magnifique look , beaucoup de style et de sensualité .

Mercedes Maya dijo...

has ganado el sorteo en mi blog!!
:)
www.themidniteblues.blogspot.com

Collections dijo...

That top is beautiful.

Sheinside GIVEAWAY

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me pareces una chica muy mona y sobretodo super sencilla, sigue así y mucho animo en serio :)
Un besito guapa!

Adi.

Laura dijo...

Un look muy chic!!, me encantan las sandalias, besitos!!

Lucía dijo...

esas sandalias se las compro mi mami y yo mori de envidia!!!! que pena no tener su numero!!! un look precioso! me encanta!
un besito gigante guapisisismaaa
lu

Yolanda dijo...

La blusa es una preciosidad al igual que las sandalias!!! Estas preciosa!!



XoXo

tourquesa dijo...

Cariñin! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! Estás preciosa como siempre! Esas sandalias iban a ser mías!!! Te quedan genial, ya me las prestarás!!!
Un besaaaaaaaazo!!

http://tour-quesa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

wow you are so beautiful!

just found your blog and love your aesthetic! and heyy i actually just started a new blog! i'd love if you'd come take a look and follow, if you like!

xo,
http://joellespassionfashion.blogspot.com/

ps: if you follow, let me know by commenting on my most recent post. then i'll skip over to your blog and follow you back! :]]

B dijo...

Guapa no...lo siguiente! Este look te lo copiaría tan cual, de hecho tengo la misma blusa en color blanco y le doy muchísimo uso tanto en invierno como ahora en verano...pero sin duda el plato fuerte son los shorts blancos que te sientan de vicio, que envidia de piernas!

Un besazo enorme y enhorabuena por el blog, me quedo entre tus seguidoras y te invito a pasarte por el mío si te aptc!

Beatriz

http://thesunflowerscloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pies se dice "feet", no "foots". Es un tipo de palabra en inglés cuyo plural es irregular... Vamos, una lección de 4º de la ESO.

Unknown dijo...

Hola guapisima acabo de desubrir tu blog ivas guapisima y como no te sigo ers de CadizÇ? un besazoo!!

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan esas sandalias, las tengo en el otro tono, doradito y quedan preciosas. El top una maravilla.
Besos.

Gemeladas

MILEX dijo...

too pretty for words.

Helena Nicolau dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog! Te apatece que nos sigamos??

Besos

http://lipschic.blogspot.com.es/

Roci y Mery dijo...

que envidia de tiempo!!! te pasas y nos dejas un comentario??
un besito! http://yourselfandme.blogspot.com.es/

Roci y Mery dijo...

que envidia de tiempo!!! te pasas y nos dejas un comentario??
un besito! http://yourselfandme.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Acabo de dar con tu blog y está genial, que pena que lo hayas abandonado...
Vuelve!! ajjaja

me-andmybag

Ripped Tights dijo...

Me encanta el blog! Tienes mucho estilo ^^

http://penelopeley.blogspot.com.es/

xoxo

Anónimo dijo...

hola

Antonio Jurado dijo...

Estás preciosa! me encanta el top!