miércoles, 18 de abril de 2012

Superposition

Los rayos de sol por fin se dejan ver...se nota en la luz de las fotos, las hace más bonitas...y, ¿qué más? fuera medias!!! doy por finalizada la temporada de medias (salvo que el tiempo vuelva a jugárnosla)...además, es la única forma de que las piernas vayan cogiendo el deseado colorcito :)
Hoy la cosa va de superposiciones...en este caso, un vestido que ya pudísteis ver el verano pasado con el jersey de Forever 21 que también habéis visto en un par de ocasiones. ¿Qué os parece la mezcla? Si hubiera hecho fresco habría añadido una cazadora vaquera, pero la verdad es que me sobraba!
Feliz Miércoles!!!

At last, the rays of sunlight have already appeared...it notices in photo´s light, they are more beautiful...and, ¿what else? tights out!!! I finish the tight´s season (except the weather gets back bad)...furthermore, this is the only way to get tanned in our legs :)
Today´s look is a superposition...a dress with a Forever 21 sweater. ¿What do you think about the mix? If the weather had been bad, I would have worn a denim jacket, but really it wasn´t neccesary!
Happy Wednesday!!!











Vestido: Zara
Jersey: Forever 21
Bailarinas: Zara
Bolso: Mango
Gafas de sol: Primark
Reloj: dkt
Anillo: Six

11 comentarios:

fran dijo...

el jersey m ncanta. pues oye, tu ya tienes colorcito!!!. hehe. aqui en amdrid el frio d momento no da tregua.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Marella dijo...

Amazing post dear and gorgeous blog!
Following you! Hope you'll follow me back! ;)

YouCanBe dijo...

muy muy guapa, me encanta este look!!!!

Unknown dijo...

¡guapísima! a mi personalmente me encanta superponer vestidos con jerseys de este estilo, asi que yo te doy un diez! además los colores que has combinados son perfectos!
Un beso!
nuevo post, te espero! diariodeunagemela.blogspot.com

Zaritisima dijo...

Estupenda!

Yolanda dijo...

Muy guapa!!! Me gusta mucho el chaleco ;)

XoXo

Unknown dijo...

estas guapísima en estas fotos!!!! aunque no menos que otros días!!! jejeje: pensaba que llevabas la típica falda de tubo de AA pero me ha sorprendido que fuese vestido!!!

besitos desde

www.themidniteblues.blogspot.com

2minutos dijo...

Me encanta el jersey! Estaba buscando uno así, iré a echar un ojo! ;)
besos
http://2minutosblog.blogspot.com

Mariatrschic dijo...

Hola neni!! que chulo el jersey me encanta!! y la faldita te sienta genial!! las pulserita que me preguntaste de H&M si es de ahora! yo la compre hace ya pero antes de ayer la vi que todavia la tenian tb hay el collar
besitos!

Mariatrschic dijo...

Hola neni!! que chulo el jersey me encanta!! y la faldita te sienta genial!! las pulserita que me preguntaste de H&M si es de ahora! yo la compre hace ya pero antes de ayer la vi que todavia la tenian tb hay el collar
besitos!

Anónimo dijo...

pero que guapisima y que look mas acertado
te sigo guapa :)