miércoles, 11 de abril de 2012

Neon Pink

Si en el post anterior os enseñaba mi versión más pastel, hoy vuelvo a los tonos flúor...ya avisé que me llaman más! (sobretodo, en rosa). Esta falda es una de mis nuevas gangas, preveo que esta primavera/verano le voy a dar mucho uso, me encanta el detalle de las cremalleras!
¿Con cuál tono de flúor os quedáis?

Feliz Miércoles!!

If I show you my most pastel version in the last post, today I´m going back to fluor tones...I notified you that I prefer neon colours! (overcoat, neon pink). This skirt is one of my new bargains, I predict that I will use it a lot in this spring/sumer. I love its zips!
¿What is your favourite fluor colour?


Happy Wednesday!!









Camisa: Primark
Falda: H&M
Botines: Pimkie

11 comentarios:

fran dijo...

un tono fluor siempre esta bien. a mi el fucsia esque me canta demasiaod, soy mas de un azulon,hehe
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

q monada de falda!

bss

Unknown dijo...

love neon pink x

Ana dijo...

La falda es preciosa y además me gustan las faldas pegaditas:)

http://unachispademoda.blogspot.com.es/

Mariatrschic dijo...

Que guapa neni!! me encanta el color de la falda te favorece un montón! besitos!

YASMINA CÁNOVAS dijo...

fiut fiuuuu! estás muy guapa! :D

Un beso y gracias por tu comentario en mi blog!

Historias de Marte dijo...

Ese color de la falda es precioso!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

MY WAY dijo...

Me encanta el color de esa falda!! Estás genial, un besazo

Andrea Davó dijo...

una falda divina !!!

Angela Alvarez dijo...

que guapa!! :) me encanta el blog! te sigo ya!

xx
@fashionbit

www.fashionbit.blogspot.com

Heather Cavanaugh dijo...

Love love love the pink skirt!

http://fashionistanygirl.blogspot.com/