lunes, 27 de febrero de 2012

Mixing Textures

Buenos días de lunes!! ¿Qué tal se presenta la semana? Hoy os traigo un outfit con prendas que ya han aparecido por aquí (excepto los zapatos, otro de los chollos rebajiles). De esta guisa me dirigí a una tarde de compras. Pronto os enseñaré algunas de las cositas que compré, entre ellas algo en tono ácido o fluor, no he podido resistirme! La verdad es que los colores que nos propone la nueva temporada son de mis favoritos, así que estoy deseando ir sacando del armario prendas nuevas!
Un beso enorme y feliz comienzo de semana!! Los andaluces estamos de suerte, esta semana tiene un día menos de trabajo :)

Good Monday´s day! What about your week? Today I bring you an outfit with clothes that have already appeared here (except the shoes, other of my sale´s bargains). In this way I went on a evening shopping. I´ll show you some of my new purchases soon, like a knitwear in fluor colour, I haven`t resisted! The true is that new season´s colours are into my favourite ones, so I am really looking fordward to getting out new clothes of my wardrobe!
A huge kiss and happy start of week!! Andalusians are lucky, this week have a less work day :)















Jersey: Primark
Cinturón: Zara
Short: Pimkie
Zapatos: Zara 
Bolso: Mango
Perfecto: El Corte Inglés
Chaleco: Primark (Liverpool)

21 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Qué buena mezcla!!
Besos.
Oti.

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Monísima!! Pero que bien te quedan los shorts!!De infarto!!
http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/safari-shirt.html

Baro Lucas dijo...

¡adoro looks sencillos! :-)

xxx
www.stylebaro.com

Gema Betancor dijo...

Muy buena combinación de prendas!! Y los zapatos los tengo y son comodísimos!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Yolanda dijo...

Me encanta tu look, el pelo recogido en un moño te sienta fenomenal!!!

XoXo

MY WAY dijo...

Me gusta como te queda el pelo recogido, un besazo

Pins, Needles & Fashion dijo...

I am in love with your shirt! great outfit, you look lovely.

www.pinsneedlesfashion.blogspot.com

Mademoiselle B. dijo...

Una mezcla estupenda! Me encanta tu short :)
besitos guapa!
http://www.mademoiselleb.com/

tourquesa dijo...

Pues si que las mezclas bien! Me encanta el look al completo! Y ese bolso...me pierde!!
Un besazo y feliz martes!
http://tour-quesa.blogspot.com/

The eternal brightness. dijo...

Me gusta mucho la camiseta de topos (son topos, verdad?). Además el chaleco de piel por encima de la cazadora es súper original. Me encantan los looks rockeros con un toque dulce. Un beso :)

Anónimo dijo...

estás impresionante con esos shorts, me encanta el look de hoy..preciosa!

La Bicho Rodríguez dijo...

Muy buena combinación, me gusta como queda el chaleco de pelos encima del perfecto.
Bessos!

TENDENCIOSA dijo...

que bonito es el jersey!=) un besazo

Whysherocks dijo...

me encanta esta mezcla!! estas ideal
un besito :)

http://whysherocks.blogspot.com/

Unknown dijo...

Bonito look, te sigo desde ya,
tienes una nueva seguidora mas.
http://feel-the-elegance.blogspot.com/

Madre de cuatro dijo...

hola reina , a mi me encanto! te comienzo a seguir en chicisimo si?

http://chicisimo.es/fashionista/estilomoda1976/ este es el mio.

besosss
karola de Estilo Moda

Marta Hidalgo dijo...

Los short asi te quedan genial!!
Besos guapa

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Lucía dijo...

siempre me ha encantado como sienta el chaleco de pelo con la cazadora de cuero! yo lo uso mucho! el jersey es precioso!
un besito enorme guapa!
lu

BeSugarandSpice dijo...

Que buena combinacion!!! me gusta mucho.
Un besazo

gerita dijo...

Me encanta lo bien que te sientan los panties con esos maravillosos zapatos. Y el moño ideal chica. fantastica!

Gaby de Modacapital dijo...

estás perfecta, que jersey tan más bonito!!
Me ha encantado tu estilo, ya te sigo ;)
... si quieres pásate a conocer mi blog también.
Un besin desde México Df!
http://modacapitalblog.com
muakkkkkkks!