miércoles, 15 de febrero de 2012

Looking for the back of the mind

Buscando en el baúl de los recuerdos encontré hace poco este jersey/chaleco/no sé bien qué! En su día no le di mucho uso, y ahora me ha parecido como ir de estreno (me encantan los "rescates", ya lo sabéis!). Con camisa debajo me ha parecido una buena opción, rompiendo con leggins de vinilo. ¿Qué os parece?
Una cosa que quería comentar...llegan noticias de que desaparece google friend connect, pero no sabemos bien las consecuencias de ello! Así que os agradecería toda información útil para saber qué va a ocurrir :) Para los que queráis, también podéis seguir MyNicestWorld en bloglovin pinchando aquí
A dos días de la libertad, ya casi la huelo...el fin de semana se plantea entretenido, con la sorpresa de la visita de mi amiga bolognesa! Ya os contaré!

Mil besos!!

Looking of the back of the mind, I found this vest/sweater/I don´t know what! I didn´t wear so much in the past, and now I have felt like wearing it for the first time (i love "rescues", you know!). With a shirt on underneath it would be a good option, breaking with this leggins. ¿What do you think about it?
One question that I want to comment...I have read that google friend connect disappears, but exactly we don´t know its consequences! So I would thank you all useful information to know what will happen :) 
You can follow MyNicestWorld on Bloglovin, clicking here
Two days to be free, I nearly smell it...weekend is going to be busy, with a flying visit of one of my best friend! I will tell you!

Thousands of kisses!!











Camisa: Primark
Sweater: Tienda local
Leggins: Zara
Bailarinas: Zara
Clutch: Blanco
Cinturón: Zara
Gafas: Zara

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me gusta mucho tu rescate :)) primera noticia que tengo de lo de google! :O que fuerte! aver que pasa.... un besito bonita :)

http://chicfashmod.blogspot.com/

Madre de cuatro dijo...

me encanta este look , básicos con color se llevan genial , besos
karola

Beaut-it dijo...

Hola guapa! Me gusta mucho el look, pero sobretodo el aire que de sofistiación que le das con el moñito!

Un besete!

Zulima, Ruiz dijo...

muy bonito el rescate tu y el sitio ... todos preciosos !!!
sigueme en bloglovin'
xxx
conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

MY WAY dijo...

Que bien has echo en sacar ese jersey-chaleco del baul. Te queda fenomenal y tb las gafas, muac ;)

Lucía dijo...

que mono el jersey!!! y me encanta el toque de color del clutch porque es increible la verdad! estas muy guapa con gafas!
un besitooo
lu

LOOK OF STYLE dijo...

Muy buen rescate!!! El clutch también ideal...
Un besito
MARÍA

www.lookofstyle.net

M ♥ A ♥ R ♥ I ♥ A dijo...

Parece que desaparece GFC pero "solo" en blogs que no sean de blogs.post (bloguer)

Mariatrschic dijo...

pues un ole por ti y por tu rescate!! jeje me gusta mucho la combinacion! besitos y pasa buen finde guapa!!

Mónica Villar dijo...

Si es que muchas veces tenemos verdaderos tesoros en el armario. Un look estilo, un 10!

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

BeSugarandSpice dijo...

Has recuperado una pieza que te queda genial!!!
Un besazo

Heather Cavanaugh dijo...

I love your glasses!!! Great overall look.

http://fashionistanygirl.blogspot.com/