miércoles, 6 de junio de 2012

No complications!

El tiempo está loco. Llegó el terral, de pronto sale el sol, de pronto nos levantamos ayer con nubes y cierto fresquito (de agradecer para los que pasamos horas infernales en la biblioteca)...así que aproveché para usar pitillos, ya que preveo que les quedan 3 telediarios en mi armario! Aún así, hace calor, por lo que le cogí a mi hermana esta blusa tan fresquita y cómoda...básicamente es lo que busco estos días! Comodidad y cero complicaciones, eso sí, sin descuidarnos, que hay que contrarrestar las ojeras estudiantiles con dignidad :)
Miércoles ya, los días pasan volando!! Mil besos a todos!!

The weather is crazy. Land breeze was come, suddenly sun, suddenly clouds and a little cool day (really nice to students that spent infernal hours in the library, like me)...so, I made the most of my drainpipe trousers, because I predict that they will go out from my wardrobe in a few time! However, the weather is still hot, so I borrowed this cool and comfy blouse...this days I only try to find this kind of clothes! Comfort and no complications, without forgetting going stylish to counteract the student bags under the eyes with dignity :)
It´s Wednesday, the days spent so fast!! Thousands of kisses!!







Blusa: Pimkie
Pantalón: Blanco
Cuñas: Tienda Local
Collar: Primark

8 comentarios:

Sara dijo...

Me ha encantado todo el look, sobre todo las sandalias, son preciosas.
Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

garde dijo...

un bonito outfit corazon! m acorde de ti la semana pasada q estuve x sevilla.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Mariatrschic dijo...

me encanta la camiseta y el collar muy guapa!! besitos!

LADYTRENDY dijo...

guapísima!! un look ideal!! =)

Anna dijo...

love this look 66 and the necklace =0

Please, check out my blog and tell what you think ^^ I have 1 year anniversary there now =) and we can follow each other if you want =)

hope we keep in touch ^^

Yolanda dijo...

Un look muy acertado!! Yo ya he rechazado la opción de los pantalones largos con la calor que hace por aquí.


XoXo

follow me around dijo...

Qué guapa!!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Aphrodite Trends dijo...

me gusta mucho como ha quedado la blusa de tu hermana con los pantalones blancos,estás muy guapa!