domingo, 4 de marzo de 2012

My perfect blazer

De nuevo mis pantalones coral por aquí, esta vez combinados con negro (la otra vez que aparecieron los llevé con marrón y algunos sugeristeis el combinarlos con negro). Con los días de solano que hacen (sobretodo ayer) apetecen y mucho los colores vivos. La blazer de manga francesa la compré en rebajas a un precio buenísimo y estoy encantada con ella, se entalla a la perfección y no es tarea fácil para las estrechitas como yo!
El próximo post intuyo que será más informal. Podéis comprobar que publico un poco de todo...¿cuáles os gustan más...los outfits arreglados o los informales?
Feliz lunes...a comernos la semana!!

My coral pants again, I have mixed with black this time (the other time they appeared I wore mixed with brown, and some of us suggested mixing with black). In this sunny days (overcoat yesterday) I like wearing bright colours. I bought this blazer in french sleeve on sales, to a low price and I love it. It is a well-cut one and this isn´t an easy task to narrow woman, like me! 
I guess that he following post will be more casual. You can check that I post different styles...¿what do you prefer...smart outfits or casual ones?
Happy Monday...let´s eat the week!!










Blazer: Zara
Jersey: Zara
Pantalón: Primark
Stilettos: Zara
Cinturón: Zara
Bolso: Mango
Collar: Pimkie
Anillo: H&M

26 comentarios:

Beaut-it dijo...

Estás ideal! me encanta el aporte de luz del collar.

Un beso y feliz lunesss

Dana dijo...

Estás guapísima, vaya tipazo!! Me encantan los pitillos rojos, me compré unos recientemente.

kisses

dana

Ana dijo...

me encanta este look sin complicaciones y muy elegante:)

http://unachispademoda.blogspot.com/

MY WAY dijo...

Te veo guapísima y esos pantalones te quedan de miedo, tipazo!!!!

IVANA dijo...

La verdad es que es bueno publicar outfits formales e informales, es bueno que haya variedad.
Me gustan muchísimo esos pantalones, con el blazer y el collar quedan muy muy bien!
besos

Historias de Marte dijo...

Nos gustan los pantalones!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Heather dijo...

I like that the black gave the pants a total day look. Something that could be taken to the office. I really love the pants. I'm the same way whenever it's sunny out all I want to do is wear bright clothing.

http://fashionistanygirl.blogspot.com/

Excess Baggage Mode dijo...

Me corroe la "hembidia". Si me sentasen los pantalones como a ti no se me iban a resistir ni en rojo,coral o hasta en amarillo pollo :O)

Besos, Mayte.

Anónimo dijo...

Me encanta el look!!!

Besis

Elisabeth. dijo...

Buenas preciiosa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante así que te sigo desde ya! pásate por mi blog y si quieres nos seguimos (:

Poor cierto, eres de Málaga???

Un besooote enorme desde

http://princesuka.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encantan los pantalones!! puedes decirme si hay mas colores y el precio? graciass

Aphrodite Trends dijo...

te sientan fenomenal! A mí me gustan las entradas de ambos tipos, aunque he de confesar que personalmente no suelo publicar looks demasiado formales porque a diario me resulta más difícil salir con ellos.Un besito

Soins du visage dijo...

Muy guapa.
xx

http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

Anaïs dijo...

Tienen todas razón: Claudia, los pitillos te sientan de muerte. Me gusta mucho el toque original que le das con el collar y el cinturón de topos. I sobre los looks, a mi me gusta la variedad, alterar lo formal con lo informal.
Un besazo :)

YASMINA dijo...

me gustan los pantalones :)!

BeSugarandSpice dijo...

es ideal y con los pantalones te queda genial.
un besazo

Estilo Moda dijo...

Que linda! adorè los pantalones ;)Besos !!!, Karola de ESTILO MODA

Antonio Jurado dijo...

Te queda el jeans rojo como 1 guante :) Creo que el lunes t vi subiendo calle Victoria :) jeje

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta el color y te sientan genial.
Besos.
Oti.

Carmen P. dijo...

El título del post le va como anillo al dedo, una blazer sencilla, básica y atemopral: es perfecta!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Simona dijo...

You look great, love your hair!:)
Simona
www.simimaus.blogspot.com

Isabel dijo...

Monísima!!
http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/03/lovely-leather-white-skirt.html

Patty dijo...

Este outfit es perfecto! Los pantalones son chulísimos, me encanta Primark :)

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa, me encanta el outfit y la combinación que has hecho.
Yo amo los blazers!
Un beso.

*Glam Chameleon* dijo...

Very pretty and chic look, love each item! Lovely style and blog!!
kisses

Jelena
glamfabchameleon.blogspot.com

mouris dijo...

Me enamoré de los pantalones!!! guapísima. Enhorabuena por el blog, te sigo, bicosss