viernes, 16 de diciembre de 2011

Nicest London IV

Último post sobre Londres! Café Latte en Russell Square, Picadilly Circus, London Eye y Big Ben nocturno...bien protegida del frío con el abrigo que os enseñé en Fashion Inspector hace unas semanas. Haciendo balance, ¿qué os ha parecido mi escapada londinense?
La semana que viene espero que haya posts como siempre, pero hasta el último día estaré liada con la facultad así que necesitaré organización! ¿Os interesa algún tipo de outfit en especial? me gustaría hacer uno de cara a las fiestas, pero podéis sugerir lo que queráis...y, de paso, contadme vuestras propuestas navideñas!!

Besos a tod@s y que paséis un estupendo fin de semana!!









Abrigo: Vintage
Jersey: H&M
Pantalón: Zara

34 comentarios:

Pau Ro dijo...

Me encantan los pantalones y el sombrero!!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan los pantalones , el sombrero pero sobretodo Las Botas , ummmmm, Qué bonitas .
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Marta Dudda dijo...

Me encanta el sombrero, es precioso.
Un besito desde el armarioenduddas :)
Pásate

Unknown dijo...

Genial el outtif, muy Londy!!

Te he conocido ahora pero ya he visto los post sobre London, geniales!!

Ya cuentas con un nuevo seguidor!

PD.Estoy de SORTEO en el blog!!

http://boyurbandchic.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-un-tocado-gracias-touche-by.html#comment-form

J. Héctor

MY WAY dijo...

Hola bonita, Siii queremos un outfit navideño para coger ideas, besos

Without rules dijo...

Hola guapa! Me gusta mucho tu blog y tus fotos, así que aquí tienes una nueva seguidora.

Saludos!

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta tu look y sobre todo tu abrigo

besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa!
te sigo! me has encantado
todo el sombrero es una monada y el look genial,besos.
Inma.

Gema Betancor dijo...

QUé estilazo por la calles de Londres con el abrigo y el sombrero!!

Besitos guapa

Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Eva dijo...

Me encantan este estilo de post urbanos son muy chic. La imagen Starbucks es genial. Tu look de 10.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

patricia dijo...

hola guapa
me encanta el sombrero, está super de moda, y el abrigo tiene que estar tan calentito! muy bien para el frío londinense.
London es cool.
besos
http://patricelowcost.blogspot.com

Carol dijo...

Qué tiene Londres qué a tod@s nos encanta! Me encanta tu cazadora.

I love my old Levi's dijo...

Tengo muchas ganas de volver a Londres! Tu look es genial, deberia hacer mucho frio por alli verdad...
Un beso!

Estoy de sorteo, un vestido de PepaLoves por el 1er aniversario del blog!

Mariatrschic dijo...

me encanta el abrigo y el sombrero que monada! muy guapaaa!
besitos!

Laura y Lola dijo...

Vaya abriguito, que adquisición!
Estrenamos una nueva sección llamada colaborando con que sale Laura de modelo, pasate y nos cuentas que te parece.
Mua

MARIA dijo...

uau!! este es uno de mis looks londinenses preferidos!! estás ideal!! un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito es Londres!!Tu chaqueta de pelo es preciosa, me encanta tu look!!Besos!

Leticia dijo...

que fotos mas ideales de londres! me encantan todas, y tienes un estilo envidiable!! te sigo desde ya!! un beso guapisima!!
http://funandchic.blogspot.com/

Erika.Madrid Fashion dijo...

Hola!!!

vaya pedazo de reportaje londinense, me ha encantado ver las fotos!!

besos

La Bicho Rodríguez dijo...

Hola guapa, creo que este es tu look londinense que mas me gusta, aunque los otros también,jejeje muy chulas las fotos, ahora tengo los dientes largos porque yo quiero ir a London!!
bessos!

salvi dijo...

Que guapa estas !!!, me encantan las fotos, ese abriguito cuanto más lo miro más me gusta.
Un beso.

YouCanBe dijo...

que guapa!! me encanta el abriguito. Como me gusta Londres es taaan bonito. mil besos

Lucía dijo...

guapa! aiiinsss que envidia las fotos!!!! que bien lo has pasado!!!! me encanta el look y me encanta el sombrero!
un besazo enooooooorme!
lu

Laura dijo...

Hola guapisima!
que fotos más bonitas, Londres es precioso!, y tu outfit es ideal!, me encanta el sombrero!
besos!

Unknown dijo...

Bonito blog!
Amo Londres, y tu outfit es super adecuado!
tienes una nueva seguidora :D
http://theheavenofbeauty.blogspot.com
pásate por el mío y siguelo si te gusta :D
un beso!

mistylo by cris dijo...

Que guapa! me encanta el look! el sombrero lo tengo!jiji
Que ganitas de que llegue febrero para volver a Londres!:)
muaaaa

samecookiesdifferent dijo...

in love with your jacket! the hat is stunning as well...!
X the cookies

samecookiesdifferent.blogspot.com
have a visit

jess@jusquacequemodesensuive dijo...

hey londres ;) great city for shopping :) topshop primark vintage shop coool qué suerte !!! besos !!!! guapa jess

Jessica V. dijo...

Me das mucha envidia por lo de Londres y por tus sombreros de los últimos posts ¡jajja! Te quedan genial ;)

Un besito Claudia

The Elegance Hunter

tourquesa dijo...

Pero bueno que envidia más mala nos estás dando!! Me encanta el sombrero por Dior!! Es idal! Espero que lo pasaras genial!!
Un besazo fuerte y felices fiestas!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I loveeee London AND i LOVEEEE your boots :)

Unknown dijo...

Hola Clau!estás guapísima en las fotos, la pamela me encanta...y de los otros posts las orejeras son una monada y la capita negra otro tanto!

me parecen muy chulas las fotos la verdad es q Londres en Navidad parece impresionante.

Un besito guapa!suerte en el sorteo :)

irenita558.blogspot.com

Martina dijo...

Hola guapa! qué envidia me das ocn lo de Londres! yo soy una friki de esa ciudad, este año no he podido ir, pero el año pasado fui 4 veces! aparte vas monísima e ideal para pasear por allí, bien calentita y estilosa! un besazo

Carol dijo...

Londres es una de mis ciudades preferidas, asi que voy a decir...
Me imagino lo que lo habrás disfrutado ;)
Besitos