martes, 9 de agosto de 2011

Bullfighting

Una de las cosas que nos indican que la Feria de Málaga está muy cerquita son las novilladas. Mi chico y yo siempre aprovechamos para ir alguna tarde pre-feria para ir abriendo boca. Para la ocasión escogí este vestidito azul klein de Asos, al que añadí el cinturón blanco con cadena dorada que tengo desde hace tantos años que ni recuerdo dónde compré.

Como complementos usé estos grandes aros de colores, muy llamativos. He de decir que no soy de usar pendientes grandes, me siento más cómoda con los pequeñitos, pero de vez en cuando me animo a ponerlos grandes, por cambiar, aunque cuando lo hago siempre salgo con la duda de si me sobran. ¿Vosotras usáis pendientes grandes? ¿Los hubiérais usado con este outfit?

Ya empieza la cuenta atrás para la ansiada feria. El traje y complementos de gitana están listos y por las calles de Málaga ya se empieza a notar un olorcillo a Cartojal...

Como siempre, os agradezco todo vuestro cariño! si tenéis cualquier sugerencia o petición no dudéis en pedírmela :)
Mil besitos a todas!!


One of the things that indicates us that the "La Feria de Málaga" is so near are the training bull fights. My boy and me always go some evenings. I chose, for this ocassion, this klein blue dress from Asos, and I added a white belt with golden chein that I can't remember when I bought it.



As accesories, I used this big coloured earrings, so brights. I have to say that I don't usually wear big earrings, I feel more confortable with smaller ones, but sometimes I liven up myself and I wear ones bigger, for change, although when I wear them I always have doubts if they fit me. And you, Would you use big earrings? Did you wear it with this outfit?



Countdowning is on fire for our loved "Feria". My gypsy dress and accesories are ready, and Málaga streets is starting to smell Cartojal (Typical White whine from Málaga)


Like always, I', so glad for your left comments! If you have some suggests, please don't have doubts in telling it :)
Kisses to all!

















Vestido: Asos
Cuñas, clutch, brazalete y pendientes:  Blanco
Anillo: Sfera

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no te desesperes y sigue intentandolo! :) me encanta el vestido! y ya combinado con esas uñas...maravilloso! :)

Laura dijo...

Hola guapisima !
El look es ideal!, los pendientes le van genial, a mi me gustan mucho como te quedan, el vestido es precioso, por cierto el esmalte de uñas es genial, y me encanta tu pelo !!, hoy estuve por calle larios y ya estaba todo adornado para la feria :)
Besitos !

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa! me encanta el vestido! besos

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

I love your dress! You look so gorgeous
xx
I LIKE IT FAST

Jessie Chanes dijo...

guapa, el vestido es ideal! yo tambien quiero el brazaleta de estrella!!!!
un besito!
Jessie

http://seamsforadesire.blogspot.com

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me encanta el vestido!

te apetece participar en un sorteo? apúntate :P

SayQueen

Anónimo dijo...

tienes un premio para ti en mi ultima entrada :)

http://chicfashmod.blogspot.com/