martes, 19 de julio de 2011

My lovely beach

Hola a todas!! llevo unos días sin actualizar porque ando algo atareada esta semana. En concreto, estoy realizando un curso de desarrollo de habilidades directivas y competencias emocionales, a través de la metodología outdoor training, que está siendo interesante a la par que divertido, con clases en el aula y actividades al aire libre.

Aún así, el fin de semana encontré un huequito para hacer estas fotos en la playa, que es de los lugares en los que mejor me siento en verano. Me relaja mucho (sobretodo cuando no hay demasiada gente) y además aprovechamos para coger colorcito, que nos sienta tan bien!

En cuanto al outfit, totalmente relajado, para la playa no me suelo complicar demasiado. Me gusta usar sobretodo vestiditos cómodos, fáciles de poner o quitar y fresquitos ante todo! y a vosotras, qué os gusta usar para la playa o la piscina? cuidáis el look igual que en el resto de ocasiones?








Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Aún sigo intentando arreglar mis problemillas informáticos, por eso no estoy contestándolos, pero en cuanto los solucione contestaré todos. Gracias por vuestra paciencia :)

Un besito y feliz martes!!

2 comentarios:

Audrey Leighton dijo...

me encanta tu vestido :)

xx

Glitter in the air dijo...

Great sandals! You have gorgeous hair...

http://glitter-i-t-a.blogspot.com/