sábado, 16 de julio de 2011

Morning at museum

Hace unos días visitamos el Museo Thyssen aquí, en Málaga. Fue una mañana bastante agradable, en buena compañía, y la visita estuvo muy interesante.

 Al salir, aprovechamos para hacer algunas fotos en los alrededores de la Catedral. Algún día os mostraré un poquito más de nuestra "manquita" y sus rincones a través del objetivo.

En cuanto al outfit que escogí, primó la comodidad y la frescura, ya que sería una mañana movidita y los calores del sur invitan a ir lo más ligeras posibles. La blusa es una de mis adquisiciones rebajiles y aunque creo que no se aprecia bien en las fotos,  tiene una combinación de coral (color favorecedor donde los haya) y lunaritos blancos que me encanta.  Los shorts los veréis mucho por aquí, ya que es un básico que se puede incluir en cualquier look veraniego, versátil total.






 Por cierto, con el tema "comentarios" estoy teniendo algunas dificultades. Mi idea era contestar en vuestros respectivos blogs (a las que tengáis) y así de paso les echo un ojillo, y a las que no tengáis, contestar desde aquí. Sin embargo, el ordenador me está dando problemillas para comentar en algunos de vuestros blogs, y en el mío propio. Espero poder solucionarlo pronto! Muchas gracias por vuestro apoyo :)

Un besito y feliz fin de semana!!

Blusa: Pull&Bear
Shorts: Pimkie
Manoletinas: Zara
Bolso: Vintage

6 comentarios:

Lorena dijo...

Guapísima!!! Un look que nunca falla!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Unknown dijo...

el rojo te queda de muertee!!
Orchid style :)

Ana Vallejo. dijo...

Me encanta el outfit :)
Está genial tu blog, te sigoo.
Un beso ;)

paulav dijo...

me encantan los outfits de blusas con vaqueros altos para el verano, quedan genial :)
y espero que se solucione pronto lo de los comentarios!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que look tan chulo!! eres muy guapa, me ha gustado tu estilo, te sigo! visitame si te apetece!!

chica arcoiris dijo...

Me encantan las gafas, le dan un toque genial el look :)